Clicky

Copan Ruinas. La Cuna Maya de Honduras

Creemos que en Copan va a poder encontrar una experiencia única, un viaje atravez de la historia la cultura y la naturaleza.
Hemos preparado esta pagina para mostrarle porque necesita venir, esperamos que le guste, y le agradecemos si desea compartirla con sus amigos.

Background Image
Background Image

Porque venir a Copan Ruinas?

Sitio Arqueologico

Por su HISTORIA

El sitio arqueologico de Copan Ruinas es un patrimonio de la humanidad UNESCO

Pic
MUSEOS
3 Diferentes Museos

Disfrute al ver piezas de arqueología de inmenso valor histórico. Vea una replica en escala real del templo "Rosalila", una obra de arte mundialmente conocida y disfrute del recientemente inaugurado Museo Digital.

Pic
SITIOS ARQUEOLOGICOS
Copan Ruinas, Las Sepulturas y Rastrojon

Hubo una época en que el valle de Copan era habitado por mas de 25.000 personas. Le gustaría saber como era la vida en esa época? Visite cada uno de los sitios arqueológicos de Copan y conozca mas sobre la historia de Honduras.

Pic
CULTURA VIVA
Un ambiente incomparable.

En la aldea "La Pintada" podrá ver como se fabrican muñecas de tuza y ropas típicas de forma 100% manual. Ademas, podrá ver el casco histórico de Copan Ruinas.

Background Image

a 100m

DE LA

HISTORIA

Estamos a unos pasos del Sitio Arqueologico Rastrojon. 

CONOCE MAS SOBRE LA HISTORIA MAYA AQUI
Hamaca Web Fotos

Por la NATURALEZA

Aves, Aguas Termales, Paseos a Caballo, Fincas de Cafe...

Pic
MACAW MOUNTAIN
Parque de aves

Pericos, loros, guacamayas, tucanes, búhos, gavilanes y otras aves en un entorno natural protegido. Podrá tomarse fotos con las aves y verlas desde MUY cerca.

Pic
LUNA JAGUAR SPA
Aguas Termales

A unos km de distancia del valle, se encuentra una fuente de agua termal conocida en todo el país como Luna Jaguar. Podrá pasar un relajante día en aguas calientes.

Pic
CANOPY / PASEOS A CABALLO
Diversion en movimiento

Podrá conocer y explorar el hermoso valle de Copan, y disfrutar de vistas increíbles, únicas del occidente de Honduras. En nuestra recepción podemos ayudarle.