Clicky

Background Image

Espacio para eventos

Somos uno de los hoteles mas grandes de Occidente. Con toda la calidad de Choice Hotels. Bienvenidos.

Amplios Espacios

Tenemos 2 espacios útiles para eventos, nuestra área de Piscina y el Campo Kin'ich con 37 mts de ancho por 46 de largo. Incomparable.

Presente su negocio de forma seria

Contamos con 3 espacios interiores que se pueden aprovechar. El área del restaurante "Las Ruinas", el local "Xibalbá" y el salón "Erandique".

Campo Kin'ich

En su parte mas ancha mide 37 mts y en la mas angosta 28 mts y tiene 46 mts de largo. Es ideal para bodas, pues tiene una vista única del valle de Copan, y un Kiosko. Tiene sanitarios y un acceso a la cocina. Es el único local privado para eventos al aire libre de este tamaño en occidente.

Pic Pic

Área DE PISCINA.

5 mts de espacio alrededor de la piscina y el jacuzzi. 20 metros de alto y ancho. Ideal para cenas de negocios y eventos de tamaño pequeño / mediano.

Screenshot

Algunos eventos realizados en el Hotel

Hemos realizado congresos, presentaciones de productos, bodas, aniversarios, cenas de negocios entre otros eventos. 

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Xibalba
  • Erandique
Screenshot

Salón "Xibalbá"

Salón de eventos interno, tiene 6.40 mts de ancho y 16 mts de largo. Ideal para reuniones y mesas redondas, así como capacitaciones. Tiene acceso a Internet directo con un Router dedicado, y ademas cuenta con todo lo necesario para proyecciones.

Contactenos

Salón "Erandique"

Salón de eventos interno, tiene 5.60 mts de ancho y 14.90 mts de largo. Ideal para reuniones y mesas redondas, así como capacitaciones. Tiene acceso a la cocina, y cuenta con todo lo necesario para proyecciones.

Salon Erandique

Le interesa realizar un evento con nostros?

Contacto